Iltre. Colegio Oficial de Graduados Sociales

CIUDAD REAL

Tablón de anuncios.

 

Jornada Informativa sobre “El Recurso de Suplicación”, impartida por el Vicepresidente del Colegio en Segovia

El día 10 de Junio de 2010 (jueves) a las 17.00 en el Aula de Formación del Colegio de Graduados Sociales de Segovia, se llevará a cabo una Jornada Informativa sobre “El Recurso de Suplicación”. La impartirá el Sr. D. Santiago Pavón Contreras, Graduado Social desde 1985, ejerciente por cuenta propia, colabora con diversos despachos profesionales, dedicado principalmente a la vertiente profesional contenciosa, negociación colectiva y auditoria socio-laboral, Vicepresidente del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Ciudad Real.

Contenidos de la Jornada: 

1º.- Introducción:            

1.1.-Configuración del recurso de suplicación: principios, concepto y naturaleza.            

1.2.-Modalidades recurribles y no recurribles.

1.3.-Objeto y finalidad del recurso de suplicación. 

2º.- Trámite del recurso:            

2.1.-Anuncio: plazos, formas e incidencias.                       

2.2.-Formalización / interposición: emplazamiento, plazos y motivos de recurso.            

2.3.-Impugnación de recurso: traslado, plazos y contenido. 

                3º.- Sentencia de suplicación: contenido y requisitos.

 

NUEVA OFERTA DE FORMACIÓN CONTINUA DEL CONSEJO GENERAL PARA 2010

El Consejo General de Graduados Sociales de España presenta el nuevo catálogo de cursos que ha preparado para este año 2010, un plan formativo muy completo de las materias que son fundamentales para desarrollar en nuestra profesión. Asimismo como novedad se ha incluido un curso para el perfeccionamiento de la confección y planteamientos del Recurso de Suplicación, curso que consideramos que tendrá una gran acogida entre nuestro colectivo.

Euroforo, que es la empresa que impartirá la formación, ha intentando que estos cursos estén adaptados al escaso tiempo que hoy en día disponemos, por ello, han optado por la modalidad a distancia, pues es la manera más práctica y fácil de realizar una formación continua, tan necesaria e imprescindible en nuestros tiempos, sin olvidar la gratuidad de los mismos, pues están financiaros por la Fundación Tripartita para la Formación Continua. Esperamos que estos cursos sean del interés de todos nuestros profesionales, te animamos a que te inscribas en alguno de ellos y nos remitas tu hoja de inscripción al correo que aparece en la solicitud.

- Hoja de Inscripción

 

- Oferta Cursos Temporada 2010